
Mi CONTROL REMOTO - Ese Amigo del Alma
Si señores, he vuelto, hemos vuelto, mejor que nunca!!!!!!!!!!
A lo que nos compete: el control remoto. No vamos a hablar de la obviedades del control remoto, como: siempre esta lejos, etc. Vamos a hablar, en realidad, voy a hablar de MI control remoto, que se las ha bancado todas. Y este fin de semana paso su prueba de fuego.
Cabe destacar en primera instancia que mas que un CR parecia un sonajero, ya que con tantas caídas se le aflojaban cositas adentro y si lo sacudias sonaba como una cajita de chinches.
En los últimos meses había alcanzado un promedio de 3 caídas de medio metro por día y nunca, NUNCA, dejo de andar.
Nunca tampoco necesito cambio de pilas, y ya tiene 4 primaveras en su haber.
Pero esto no es lo mas impactante. Tampoco lo es el hecho de que su plástico tenga quemaduras de pegamento industrial de origen desconocido.
Ayer estaba limpiando mi casita, así como quien no quiere la cosa, juntando mugresita por aquí, mugresita por acá... y en medio de todo el trajín pierdo el control remoto.
Las consecuencias fueron nefastas. Cuando se terminó la película que estaba viendo tuve que esperar como 1 hora mirando una mierda de programa hasta que por fin logre llegar hasta la TV y toque el aún virgen botón de "cambiar de canal para arriba o para abajo" (que son dos botones distintos en mi tele). Mi grado de desconsuelo era atroz, pero aún refulgía una pequeña, diminuta, llama de esperancita que me decía que para cuando terminara de limpiar todas mis mugrecitas, entonces..... entonces ahí él aparecería.
Pero no lo hizo. Sino hasta que saque la ropa del lavarropas. El Señor trabaja de maneras misteriosas. primero volaron las pilas, después la tapita y después encontre mi querido control remoto envuelto en el mantel.
Lo deje secar sobre la mesa, cual Gepeto y su pinocho, y hoy a la mañana el milagro se produjo. Ensable el control y.... ANDABA!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias.


2 Comments:
que groso que es mi control remoto!!!!!!!
Mira, hay cosas para decir.
Si rial conduce un programa yo tengo algo para decir. Como ultimo bastion de la decencia yo tengo algoque decir. Siempre voy a tener algo que decir.
Cualquier fanatico de las estadisticas te diria que, a tres caidas de 0,50m por dia en un lapso de 4 anos, ese control remoto ha cubierto una distancia equivalence a ir de a pie a Lujan para ver a alguna virgen rastrera. Podriamos decir que el hecho de que haya aparecido en el lavarropas es evidencia inequivoca de que el senor a obrado un milagro y vos podrias ser la virgen de las pilas, o la virgen de las frecuencias luminosas no visibles o cosa asi.
El hecho es que este noble servidor, un heroe anonimo, ha circulado unos 2190 metros en caida libre y se ha dado unos 4380 golpes, lo que lo convierte en una ejemplar muestra de determinacion.
Una muestra sin parangon salvo por la del menemofono inalambrico de mi novia (startac).
Hay que ver y tomar el ejemplo, de este noble, gracil y servil, pueril y superfluo aparato: quien nos ha dado mas y pedido tan poco? yo digo: hagamos algo para declarar nuestro reconocimiento al control remoto.
Este sabado a las 21 movilizacion total y toma de la casa rosada: la llamaremos casa infraroja. Apuntemos nuestras linternas subluminosas al cielo e iluminemos todo el con nuestros haces invisibles.
O no, mejor quedemonos viendo tele.
Post a Comment
<< Home